EPB
17/10/2012

Publicado el nuevo programa para la cualificación y mejora de la empleabilidad de jóvenes menores de 30 años

El Servicio Público de Empleo Estatal, mediante resolución publicada en el BOE de fecha 16/10/2012, ha aprobado la convocatoria para la concesión, con cargo al ejercicio presupuestario de 2012, de subvenciones públicas orientadas a cualificar y mejorar la empleabilidad de personas menores de 30 años, preferentemente quienes estén desempleadas y a las de bajo nivel de cualificación.

Este programa comprenderá el desarrollo de proyectos formativos consistentes en cursos de formación profesional para el empleo, prácticas no laborales en empresas y acciones con compromiso de contratación.

La Escuela Politécnica Balear os mantendrá informados de las acciones formativas que deriven de la citada convocatoria.

Ampliar información

Facebook Instagram