Presentación

Escuela Politécnica Balear, se fundó en el año 1986 como un centro para la preparación de oposiciones a las Administraciones Públicas. Esta actividad inicial se ha extendido, simultánea y progresivamente al ámbito de las enseñanzas profesionales de formación ocupacional y continua.

La ya dilatada experiencia de más de 30 años de la Escuela Politécnica Balear en la preparación de opositores, se ha visto jalonada de numerosos y satisfactorios resultados, como se acredita mediante la significativa presencia de nuestros alumnos, como personal laboral y funcionario de carrera, en las diversas administraciones públicas.

Asimismo, apostamos por la Formación Profesional como una alternativa que facilita el acceso al mercado laboral o para promocionar en un trabajo, por ello hemos incluido en nuestra oferta formativa, la preparación de las pruebas de acceso a ciclos formativos de formación profesional y de las pruebas libres para la obtención del título de técnico o técnico superior de formación profesional que convoca la Conselleria d’Educació.

Nuestro modelo de formación se caracteriza por un cualificado cuadro de profesores con dilatada experiencia docente, por la atención personalizada a los alumnos y por la calidad y permanente actualización del material didáctico que utilizamos en nuestras clases.

La Escuela Politécnica Balear es una entidad colaboradora del Servei d’Ocupació de les Illes Balears (SOIB) con acreditación autonómica y estatal para impartir diversas especialidades de  formación profesional para el empleo.